Cuando nuestra compañera Alba, me pidió que escribiera para la Newsletter, lo primero que pensé es que no sabría cómo comenzar, pero rápidamente lo tuve claro: era el momento de decir lo agradecida que estoy por la oportunidad y el reto profesional que ha supuesto para mí el llegar a formar parte de Seabery. Como he comentado con muchos, dejé 7 años de mucho trabajo, esfuerzo y amigos dentro de Abengoa, pero no lo dudé. Desde el primer momento, me encantó e ilusionó este proyecto y aquí estoy.
Si alguien hace 1 año me hubiera dicho que estaría en Seabery hoy, en Huelva, no le hubiera creído. Personalmente ha sido un cambio de vida muy importante, que asumo con ilusión, responsabilidad y una capacidad de trabajo que espero demostrar.
Estoy en una empresa donde el talento se ve y se contagia. Y eso me gusta, porque creo en la motivación y en la superación personal. Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.
No quiero terminar sin hablar de la buenísima acogida que he tenido aquí, desde el primer momento. El haber pasado un poco de tiempo sentada en distintas áreas al principio, me ha hecho conoceros un poco más a algunos y querer conocer más a los que he tratado menos.
Muchas gracias y espero compartir con todos momentos muy buenos, tanto profesionales como personales.
Cristina Morón
Product Manager