Buenas a todos,
Aterricé en Seabery a mediados de junio, como responsable del desarrollo de nuevos productos, después de un largo recorrido profesional entre Sevilla y el resto del mundo. Tengo bastante experiencia en ambientes de trabajo, desde start-ups hasta multinacionales, y puedo decir que siempre he preferido las empresas que dan un toque más “familiar” a su entorno, y Seabery es una de estas empresas. Hay profesionales cojonudos que además son muy cercanos y atentos para que no te falte de nada desde el primer momento en que pisas la oficina.
Aunque a veces parece que estamos grabando la novena temporada de Game of Thrones en la mismísima Invernalia (¡tenemos opiniones diferentes sobre cómo utilizar el aire acondicionado!), compartir vivencias en la oficina es un gustazo, y la verdad, el tiempo pasa volando. Siento mi actual rol con mucha responsabilidad, como debe ser, hay mucho que aprender sobre el mundo del Augmented Training, y muchísimas ocasiones de desarrollo que podemos aprovechar, y están ahí, a nuestro alcance y todos esto me apasiona mucho a la vez que me da mucho respeto.
Espero que, con el tiempo, mi trabajo pueda ser de buen aprovecho por esta empresa, prometo “cagarla” lo menos posible y auguro que lo pasaré bien en esta nueva etapa que tiene toda la pinta de ser muy emocionante.
Un abrazo
Luca Levratti